Podrás delegar por completo la gestión de tu vivienda en manos de profesionales que se encargaran de ponerla a punto, y de llevar a cabo con éxito el proceso de alquiler en su totalidad.
No tendrás siquiera que preocuparte de las facturas de suministros, ni en el caso de entregarnos un piso vacío, del mobiliario.
Por no hablar de las interminables gestiones con seguros, o de los requerimientos administrativos...
Con esta fórmula olvídate de la problemática de estar a mediados de mes, aun no haber cobrado y tener que estar detrás de los inquilinos.
Seremos nosotros quienes te transferiremos la renta mensualmente en la fecha convenida y asumiremos todos los riesgos asociados al cobro del alquiler. A través de nuestro equipo legal asociado implementamos la fórmula que reduce al mínimo la posibilidad de okupación.
Si por el contrario quieres participar en mayor medida en lo relativo a todo el proceso de alquiler, somos flexibles a la hora de establecer pautas como las características necesarias para la admisión de inquilinos, o las modificaciones en instalaciones y mobiliario de la vivienda.
Buscaremos siempre la fórmula más favorable a la hora de tributar para nuestros clientes, aplicándose la deducción en IRPF correspondiente al alquiler de vivienda habitual, en todos los casos que así sea posible.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.